Buscar
07:44h. Jueves, 20 de Junio de 2019

El finado fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Hallado un cadáver en la Bahía Norte de esta ciudad

Un varón sin poder identificar dado el avanzado estado de descomposición en que se encontraba y faltándole distintas partes del cuerpo.

Sobre las 10:40 horas hoy (3), mediante colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de la existencia de un posible cadáver flotando en el mar en la Bahía Norte de esta ciudad.

Activado el correspondiente dispositivo, se personó de forma inmediata una embarcación del Servicio Marítimo de la Comandancia de Ceuta constando la existencia del mismo, trasladándose al punto el GEAS de la Comandancia, que procedió al rescate del cuerpo y su traslado hasta las dependencias del Servicio Marítimo.

El cuerpo correspondiente a un varón, sin poder identificar ningún otro dato que determinara su identidad dado el avanzado estado de descomposición en que se encontraba y faltándole distintas partes del cuerpo que dificulta su posible nacionalidad o dato concluyente alguno.

Una vez autorizado el levantamiento del finado por la Autoridad Judicial y en presencia de la forense fue trasladado al Instituto Anatómico donde se procederá a efectuar la correspondiente autopsia que pueda determinar las causas y circunstancia de su muerte.

Del hecho se han instruido las oportunas diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta ciudad.