Buscar
12:59h. Lunes, 19 de agosto de 2019

En su huida le cae la riñonera que contenía hachís y una pistola

El sujeto huyó en dirección a la barriada Príncipe Felipe, siendo negativa su localización.

En la madrugada de este domingo día 19, sobre las 4:00 horas, una dotación de agentes de esta Jefatura de la Policía Local que se encontraban patrullando por la avenida Claudio Vázquez observaron la actitud sospechosa del conductor de una motocicleta de campo que merodeaba la zona.

Los policías para no alertar al individuo, estacionaron el vehículo policial e hicieron una búsqueda a pie por las distintas calles de la barriada. Instantes después vieron como se adentraba el conductor de la motocicleta por un camino de tierra con matorrales que lleva hasta la avenida Doctor Abdelkrim.

IMG-20190519-WA0000El individuo se percató de la cercanía de los agentes, acelerando bruscamente su motocicleta logrando huir del lugar pero perdiendo a escasos metros de los agentes una riñonera que contenía un arma de fuego calibre 22 mm con 6 cartuchos y 5 tabletas de hachís, que tras su pesaje arrojó la cantidad de 450 gr.

Distintas unidades se desplegaron para tratar de localizar al sujeto que huyó en dirección a la barriada Príncipe Felipe, siendo negativa su localización. De lo practicado se instruyeron diligencias en Cuerpo Nacional de Policía.