Buscar
02:27h. Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Fue detenido en la zona del Polígono Virgen de África

Intervenidos 30 gramos de hachís por la Policía Local a un motociclista

Los agentes notan que se desprende un fuerte olor desde el interior del sillón, al parecer hachís.

El pasado día 05 de marzo, sobre las 21:30 horas, unidades de la Policía Local prestando los servicios a pie por la zona del Polígono Virgen de África al objeto de controlar y vigilar el consumo de estupefacientes, observan un ciclomotor con las llaves puestas por lo que los agentes intentan localizar al propietario.


Mientras hacen las gestiones para su localización, los agentes notan que se desprende un fuerte olor desde el interior del sillón, al parecer hachís


En ese preciso instante hace acto de presencia el conductor de dicho ciclomotor, el cual al entrevistarse con los agentes notan un nerviosismo importante por lo le realizan una inspección ocular del interior del ciclomotor, encontrándose un estuche con 10 bolsas trasparentes de pequeño tamaño de hachís, con un peso de unos 30 gramos. Al preguntarle por la procedencia de dichas bolsas este manifiesta que era para su venta.

Que por todo lo expresado se le informa de los derechos que le asisten como detenido por un Delito Contra La Salud Pública siendo trasladado al Cuerpo Nacional de Policía.