Buscar
15:56h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Carecían de documentación manifestando a los policías ser ciudadanos marroquíes

Dos marroquíes tiran chatarra al monte, pillados, huyen en el vehículo sin carnet

Quedan bloqueados en el Príncipe en su huida, momento en el que los agentes aprovecharon para interceptarlos.

El pasado 7 de marzo sobre las 20:30 horas, una patrulla de agentes de la Policía Local, observaron en la zona de Arcos Quebrados, en barriada Príncipe Felipe, como dos individuos descargaban de una furgoneta chatarra y la arrojaban sobre el monte.

Estos al percatarse de la presencia policial intentaron emprender su huída en la furgoneta en dirección al interior de la barriada, quedando bloqueados, momento en el que los agentes aprovecharon para interceptarlos.

Ambos individuos que carecían de documentación identificativa manifestaron a los policías ser ciudadanos marroquíes, llegando a reconocer el conductor de la furgoneta que carecía de permiso para conducir vehículos, dato verificado por los agentes en la base de datos de la DGT.

Tras ser informados de sus derechos y de las razones de su detención, procedieron a su detención y traslado a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias, pudiendo incurrir en presuntos delitos contra el Medio Ambiente, Seguridad Vial y a la Ley de Extranjería.