Buscar
12:08h. Lunes, 19 de agosto de 2019

El individuo comenzó a correr siendo este alcanzado a la altura del Hospital Universitario.

Un mochilero con tres kilos de hachís detenido por la Policía Local

Una vez retenido ejerce una fuerte resistencia a los agentes, por lo que estos se ven obligados a ejercer el uso de la fuerza mínima indispensable.

El día 27 de marzo, sobre las 19:30 horas, la Policía Local prestando servicio por la zona de la guardería en barriada Príncipe Alfonso, con objeto de controlar y vigilar el consumo de drogas, entre otras funciones, observan como un individuo que iba andando por un monte próximo al polideportivo de la zona realiza un movimiento de evasión al ver el vehículo Policial, por lo que los agentes le dan el alto.

El individuo comenzó a correr siendo este alcanzado a la altura del Hospital Universitario. Una vez retenido ejerce una fuerte resistencia a los agentes, por lo que estos se ven obligados a ejercer el uso de la fuerza mínima indispensable para proceder a su detención. 

Una vez reducido se le comprueba una mochila que llevaba encima, encontrándose en la misma 326 capsulas –bellotas- de hachís, siendo su peso bruto total de tres kilos.

Al detenido se le informó de los derechos que le asisten por un delito contra la salud pública, siendo trasladado posteriormente al Cuerpo Nacional de Policía.