Buscar
01:02h. Viernes, 23 de agosto de 2019

El titular del negocio resultó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional interviene 501 gramos de cogollos de marihuana en el Príncipe

Durante la intervención se vivieron momentos de tensión donde llegaron a concentrarse entre 50 y 60 personas, muchas de ellas familiares del detenido.

Cogollos en papel de plata y semillas
Cogollos en papel de plata y semillas

El 05 de noviembre agentes de la Policía Nacional han intervenido 501 gramos de cogollos de hachís en el interior de un local comercial del Príncipe. En diferentes patrullas habían venido observando el local en el que apreciaban un movimiento no habitual de personas y que podría indicar que se estaba llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Los policías llegaron al lugar a las 23:00 horas. En el registro, encontraron ocultos en varios espacios del local los cogollos empaquetados en papel de plata, frascos de cristal y una caja de cartón, así como 6 gramos de semillas.

El titular del negocio fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado hasta la Jefatura, donde se instruyeron el resto de diligencias.

Durante la intervención se vivieron momentos de tensión a las puertas del establecimiento donde llegaron a concentrarse entre 50 y 60 personas, muchas de ellas familiares del detenido. Finalmente, dialogando se logró calmar los ánimos de los presentes y finalizar la actuación policial sin mayores incidentes.

El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial el 6 de noviembre de 2018.

thumbnail_1.FRASCOS Y CAJA DE ZAPATOS