Buscar
08:45h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Coalición Caballas llevara a Pleno la implementación de la tarjeta monedero

Caballas está comprometido en modernizar los Servicios Sociales y en acabar con esta noción de Servicios Sociales como Casa de Caridad que “tiene el Partido Popular implantado Ceuta”.

 
 
Foto del Facebook de Caballas
Foto del Facebook de Caballas

Para el líder de Coalición Caballas, Mohamed Ali, en una ciudad como Ceuta azotada por la pobreza, donde las familias en un 40 por ciento están por encima de los umbrales de la pobreza, es estrictamente necesario modernizar los Servicios Sociales y acabar con la política de caridad implantada en los últimos años por el Partido Popular, dignificando a las familias más necesitadas que hacen uso de los recursos de servicios sociales.

Por eso lo que se refiere a las ayudas alimentarias de primera necesidad, dice Mohamed Ali, que es importante acabar con la estigmatización de las familias. Es importante agilizar los trámites y es importante dignificar la medida. En ese sentido –para Ali- la implantación de la tarjeta monetaria de impacto social supone no solamente preservar el anonimato de las familias necesitadas sino supone dignificar un recurso estrictamente necesario para garantizar las necesidades mínimas básicas en materia de alimentación de estas familias.

Por eso, Caballas está comprometido en modernizar los Servicios Sociales y en acabar con esta noción de Servicios Sociales como Casa de Caridad que “tiene el Partido Popular implantado Ceuta”.

Caballas tiene su firme compromiso en modernizar los Servicios Sociales, modernizar su política, por eso va a llevar a Pleno esta medida que “supone repito dignificar la vida de las familias más necesitadas de esta ciudad”.