Buscar
00:38h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

La rampa podría ubicase su instalación en el puerto pesquero

El consejero Yamal Dris afirma que hay presupuesto para realizar la rampa

Los socialistas vuelven a conseguir que le aprueben  otra vez su propuesta de la rampa al mar de acceso público para embarcaciones ligeras.

 
 

El Grupo Parlamentario Socialista, en el Pleno de la Asamblea el jueves 29 de agosto, consiguió sacar adelante la propuesta en la que pedía una rampa de acceso público al mar, para embarcaciones ligeras en las instalaciones del puerto deportivo, compatibilizándolo con el control por parte de las autoridades policiales competentes.

Pues bien, el Pleno ha dado luz verde a la recuperación de un punto de acceso público para las embarcaciones náuticas.

Yamal Dris, consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, ha precisado que ya se cuenta con el presupuesto para realizar la rampa  y podría ubicase su instalación en el puerto pesquero. Enclave estratégico, para realizar el control la Guardia Civil, con la cual se han mantenido contactos.

Esperemos que esta propuesta no vuelva a quedar en agua de borrajas, pues recordemos que esta misma fue llevada a Pleno por los socialistas y aprobada hace tres años. La Autoridad Portuaria afirmó allá por julio de 2016 que estaría construida en dos semanas.