Buscar
00:53h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

PLENO DE CONTROL DEL DÍA Y 19 DE DICIEMBRE DE 2018 | MDYC CEUTA

El MDyC instará tres interpelaciones en el Pleno del 19 de diciembre

Interpelaciones: El derribo de los barracones del Sardinero, el contrato de explotación de la ITV y actividades que se desarrollarán con los fondos del Pacto contra la Violencia de Género.

El derribo de los barracones del Sardinero, el contrato de explotación de la ITV y las actividades que se desarrollarán con los fondos del Pacto contra la Violencia de Género, serán los temas que llevará el MDyC a los plenos con el fin de llegar a alcanzar una explicación del Gobierno.

Este miércoles 19 de diciembre, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará, dentro de su política de oposición fiscalizadora, las siguientes las siguientes interpelaciones a la sesión plenaria de Control al Gobierno.

En relación a las naves de la barriada del Sardinero, más conocidas como “barracones”, el grupo municipal desea conocer las causas del por qué no se han derribado aún dichos barracones pese al compromiso adquirido en el pasado pleno del mes de abril y cual es la fecha exacta para proceder al derribo de los mismos.

Por otro lado, el próximo febrero vence la prórroga del contrato de explotación de la Inspección Técnica de Vehículos, el MDyC quiere conocer cuál es la solución que se piensa tomar.

Por último, el Gobierno de España ha transferido al Ayuntamiento los fondos del Pacto contra la Violencia de Género, por ello nuestro el grupo municipal desea conocer cuáles son las actividades que se van a desarrollar con dicha financiación.