Buscar
00:59h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Sigue la guerra sin cuartel entre PSOE y MDyC

Ramón Lladó, niega que hubiese llamado al MDyC

El PSOE le pide al MDyC que cuando lance falsas afirmaciones lo haga con pruebas

Recurso
Recurso

El partido socialista recrimina a La señora Fatima Hamed que “ha mentido y lanzado falsas afirmaciones”, durante la sesión plenaria celebrada este jueves 29, sobre un tema relativo a asuntos internos del partido socialista.

El PSOE dice que, la señora Fatima Hamed ha afirmado que el representante socialista en ACEMSA se puso en contacto con el MDyC para instarles a no asistir a la sesión extraordinaria que estaba convocada para la jornada del miércoles 28. Un hecho que el propio representante del PSOE en la empresa municipal, Ramón Lladó, niega a los medios que se produjese.

Desde el partido socialista se le instan al MDyC a demostrar tales afirmaciones y a la vez le piden que, “como este tipo de acontecimientos se han producido de forma reiterada por parte de su grupo desde que arrancó la presente legislatura, la próxima vez cuente con las pertinentes pruebas”.

Propuesta del MDyC

Esta forma de actuar del Presidente del Consejo de Administración de ACEMSA para los de Fatima Hamed, revela una deslealtad hacia el conjunto del Consejo que lo nombró y que le ordenó una serie de actuaciones que no ha llevado a cabo. Por ello el MDyC ha propuesto al resto de grupos no asistir al pleno, impidiendo su celebración por falta de quórum, llevando al próximo Consejo de Administración el cese inmediato del Presidente.