Buscar
02:04h. Martes, 23 de Abril de 2019

El sindicato hace un llamamiento de participación a la ciudadanía en general, y a los afiliados en particular.

CCOO participará en la ‘VI Marcha por la Dignidad’

La marcha partirá el sábado día 9, a las 15:30, desde los Jardines de la Argentina y concluirá en la playa del Tarajal.

Comisiones Obreras, quiere hacer público, nuevamente, su firme compromiso con la defensa de la dignidad de las personas que llegan a nuestras fronteras en busca de una vida mejor y de un futuro cierto alejado de la pobreza, el hambre, la guerra, o la persecuciones por razones de sexo, ideología o religión.

La política migratoria no puede seguir sembrando de cadáveres de personas inocentes nuestros mares y fronteras, dice CCOO y añade que, “exigimos un cambio en la política migratoria de la Unión Europea y de España que respete escrupulosamente los derechos humanos y garantice la seguridad de las personas migrantes. Hechos como la muerte de 15 jóvenes en la Playa del Tarajal hace cinco años, no pueden volver a repetirse. Su recuerdo debe seguir resonando como un aldabonazo en las conciencias de todos. No olvidamos”.

CCOO secundará la ‘VI Marcha por la Dignidad’ que partirá el próximo sábado día 9, a las 15:30 desde los Jardines de la Argentina y concluirá en la playa del Tarajal, que “fue escenario de aquellos hechos terribles”, donde se leerá un manifiesto.

El sindicato hace un llamamiento a la ciudadanía en general, y a los afiliados en particular, a participar en esta movilización.