Buscar
04:03h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

De no resolverse las reivindicaciones se convocarían tres huelgas los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre.

CCOO, UGT y CSIF convocan paros parciales y huelga de no resolverse el conflicto del personal de Correos

Los trabajadores quieren que garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y un nuevo acuerdo laboral que incorpore mejoras en salario, empleo y derechos.

Foto CCOO
Foto CCOO

CCOO, UGT y CSIF convocan paros parciales y una concentración autonómica el próximo día 14 de noviembre de trabajadores ante la falta de soluciones y medidas concretas para Correos.

Los trabajadores de Correos están llamados a los paros parciales de 3 horas y, continuando con el calendario de movilización, para realizar una concentración ante la puerta de la Delegación del Gobierno, a las 10:30 horas.

En la concentración se hará entrega de un documento con las propuestas de los trabajadores de Correos en aras de que el nuevo Gobierno y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y un nuevo acuerdo laboral que incorpore mejoras en salario, empleo y derechos.

Las organizaciones sindicales han hecho público su mensaje al Gobierno y a la Dirección de Correos, en el sentido de que la concreción de estas reivindicaciones son el único medio para resolver el conflicto abierto en Correos. De lo contrario, las movilizaciones comprometidas públicamente con los trabajadores y trabajadoras continuarán y se intensificarán en los próximos meses, en los que están convocadas tres huelgas los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre.