Buscar
16:19h. Jueves, 18 de Abril de 2019

Oposiciones a la convocatoria 2019 de 4055 plazas en toda España.

Comienzan las clases de preparación de oposiciones a Correos

El cupo de inscritos para el programa formativo se encuentra prácticamente ocupado al 100%.

La FSC-CCOO – Sector Postal, ha iniciado –este jueves día 4- en las dependencias de Comisiones Obreras en el Edificio Sindical su programa de formación para las próximas oposiciones que cubrirán las 4055 plazas que la Empresa Pública de Correos ha lanzado para éste año 2019.

Un plan de formación para afiliados que consistirá en clases presenciales o semi-presenciales con un profesor que será la persona encargada de explicar y facilitar el temario a los alumnos. Además de la formación propia de la oposición, dispondrán de cursos adicionales que enriquecerán su formación para superar las pruebas de conocimientos y servirán para sumar puntos de cara a la fase de concurso final.

El cupo de inscritos para el programa formativo se encuentra prácticamente ocupado al 100% quedando muy pocas plazas de la modalidad presencial, aunque sí se podrá aprovechar la formación si se desea semi-presencial, que en principio no tiene un máximo de inscritos.

El programa formativo no tiene fechas de finalización, ya que se dará por cerrado una vez se realicen los exámenes de las plazas.