Buscar
10:42h. Jueves, 17 de octubre de 2019

130º ANIVERSARIO DE LA UGT

La UGT descubrirá dos placas: por los escoltas de Sanchez-Prados y donde fue la Casa del Pueblo

A las 11:30 horas, habrá un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista en Valga (Pontevedra).

 
 

Durante el mes de septiembre UGT va a celebrar su 130 cumpleaños y para tal evento les visitará la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT al completo. 

Los miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT al completo, encabezada por el secretario general, José Mª Álvarez y de los secretarios generales Estatales de las tres Federaciones de UGT: la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT), la Federación de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT) y la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA-UGT), este martes día 17 celebraran una serie de actos acompañados por sus compañeros de Ceuta.


Programa Actividades del 130 Aniversario


Martes 17 de septiembre:

09:30. - Desayuno de trabajo del secretario general Confederal y del secretario general de UGT-Ceuta con representantes de la Confederación de Empresarios de Ceuta y Cámara de Comercio en los salones del Hotel Ceuta Puerta de África.

11:30. - Descubrimiento en la estatua de Sánchez-Prados de una placa dedicada a sus escoltas que fueron fusilados, tras el minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista en Valga (Pontevedra).

12:00. - Descubrimiento en el edificio que fue hasta el 1936 sede de la Casa del Pueblo (UGT-PSOE), esquina Calle Real con Calle Agustina de Aragón, de una placa conmemorativa de este hecho.

12:30. - Recepción en la Delegación del Gobierno de la delegada, Salvadora Mateos Estudillo a nuestro secretario general Confederal, quien estará acompañado del secretario general de Ceuta, Juan Carlos Pérez.

15:00. - Almuerzo conjunto de las comisiones ejecutivas.

17:00. - Visita panorámica a Ceuta y visita a la 'Exposición 130 Aniversario de la UGT'.