Buscar
03:02h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Los más pequeños pudieron disfrutar de colchonetas hinchables, talleres infantiles, muro de los deseos, música y animación.

Los ayudantes de los Reyes Magos atienden las últimas peticiones de los niños ceutís

‘Fiesta Infantil de Reyes’ organizada por la Confederación de Empresarios de Ceuta, subvencionada por PROCESA y Ciudad Autónoma.

Cedida CECE
Cedida CECE

Hoy jueves 3 de enero de 2019, de 11,30 a 13,30 horas, en la Plaza Central del Poblado Marinero de Ceuta ha tenido lugar la ‘Fiesta Infantil de Reyes’ organizada por la Confederación de Empresarios de Ceuta, dentro de las actividades de la campaña de dinamización comercial subvencionada por PROCESA y Ciudad Autónoma de Ceuta.

Los más pequeños pudieron disfrutar de colchonetas hinchables, talleres infantiles, muro de los deseos, música y animación y como colofón final, disfrutaron de la presencia de los ayudantes de los Reyes Magos, donde pudieron pedirle sus deseos y regalos para el próximo día 6 de enero.

La CECE espera que estos deseos y peticiones de niños y niñas sean atendidos por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,y que toda la población ceutí pueda seguir disfrutando de unas felices fiestas.