Buscar
03:00h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El premio no podrá concederse a título póstumo.

Bases de la convocatoria ‘XIII Premio Maite Alascio’ 2019

El plazo de presentación de candidaturas comenzará desde el 18 al 25 de febrero de 2.019, día en que se cerrará dicho plazo.

Auixa Ahmed ganadora de la ‘10ª Edición del Premio Maite Alascio’ que organiza CCOO
Auixa Ahmed ganadora de la ‘10ª Edición del Premio Maite Alascio’ que organiza CCOO

Con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, el Consejo Sindical de CC.OO. de Ceuta, a través de la Secretaría de la Mujer, convoca la ‘XIII Edición del Premio Maite Alascio  2019’, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar todas aquellas personas que desempeñen una labor destacada en el ámbito social, que contribuya a fomentar la promoción de la mujer en la sociedad ceutí, tanto de forma individual o colectiva.

Segunda.- El premio ‘Maite Alascio’ está destinado a reconocer los méritos de toda persona ceutí que se haya distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores que representan las organizaciones sindicales y sociales de nuestra ciudad.

Tercera.- Se establece un único premio indivisible para la persona elegida, consistente en la entrega del galardón ‘Premio Maite Alascio’ por parte del Consejo Sindical de CC.OO. de Ceuta. Se otorgará una mención de honor a aquel colectivo o institución que se haya destacado por su labor de proyecto tanto en el ámbito social, sindical, humanitario, educativo, en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Cuarta.- El plazo de presentación de candidaturas comenzará desde el 18 al 25 de febrero de 2.019, día en que se cerrará dicho plazo.

Quinta.- Las candidaturas podrán ser presentadas en la Sede de CC.OO. de Ceuta, con domicilio en calle Alcalde Fructuoso Miaja nº 1, 2ª planta C.P. 51001 Ceuta.

  • Teléfonos: 956 516 243 - 956 517 982
  • Fax: 956 517 191
  • Correo electrónico: ccoo.ce@ceuta.ccoo.es

Sexta.- Toda candidatura deberá ir acompañada de un currículum vitae en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción ‘Candidatura para participar en el premio Maite Alascio 2.019’.

Séptima.- La composición del jurado no se dará a conocer hasta la publicación del fallo.

Octava.- La decisión del jurado se dará a conocer tras el fallo y la misma será inapelable.

Novena.- El premio no podrá concederse a título póstumo.

Décima.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación total de las presentes bases y el incumplimiento de ellas anula la condición de persona candidata.