Buscar
06:40h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Jóvenes CCOO dice que ‘es el Momento de Trabajar con Orgullo’

Desde Jóvenes CCOO de Ceuta quieren informar que su organización territorial participó, junto con la Confederación de CCOO, en la marcha del Orgullo LGTBI+ y en todos los actos conmemorativos en la capital del país, Madrid.

Cómo todos los años, Comisiones Obreras, participa en la marcha con una ´carroza´ propia, siendo una de las organizaciones que protagonizan el movimiento con su participación, reivindicación y visibilización.

Debido al compromiso de las Comisiones Obreras de Ceuta en la igualdad real entre personas de distinta orientación e identidad sexual y la lucha por acabar con las desigualdades laborales por éste mismo motivo, han sido invitados a participar en dicho espacio, por lo que Ceuta y su organización, estuvo representada en la marcha bajo las siglas de su sindicato.

La representación que dió visibilidad a Ceuta desde CCOO fueron Alicia Vivo, Andrea Ruíz, María Nuñez y Kauzar Laasri, que además haber   un día tan señalado han estado participando activamente en las distintas jornadas de trabajo que la Confederación de CCOO ha ido organizando durante meses previos.