Buscar
01:52h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

La entrega de las mantitas se realizará el sábado 22 de diciembre a las 12 horas en la Residencia de Mayores Virgen de África.

Las Crocheteras Solidarias y el Taller de Manualidades ACEPAS, entregan el 22 el ‘2º Proyecto Calor Solidario’

El proyecto ‘Calor Solidario’, consiste en tejer grannys para confeccionar mantitas calentitas, para nuestros mayores que están en residencias.

Foto recurso Facebook ‘Grupo de Crocheteras Solidarias’
Foto recurso Facebook ‘Grupo de Crocheteras Solidarias’

Como segundo año consecutivo el ‘Grupo de Crocheteras Solidarias’, junto al ‘Taller de Manualidades de ACEPAS’, han llevado a cabo el proyecto ‘Calor Solidario’, que consiste en tejer grannys para confeccionar mantas calientes, para los mayores que “están en residencias, tengan una muestra de cariño en estos días tan especiales y a su vez estén calentitos”.

El pasado año las Crocheteras y el Taller, hicieron entrega de mantas en varios lugares de nuestra ciudad como en Cruz Blanca, Asociación PROI y Asociación de Alzheimer.

Este año, ya se ha hecho  entrega de las mantitas a la Asociación COCEMFE, y este sábado una representación de las crocheteras  y las mujeres del Taller de Manualidades de ACEPAS visitaran la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, para hacerles entrega personalmente de las mantas realizadas a los mayores que allí se encuentran.

Ante todo, el Grupo de Crocheteras Solidarias y las mujeres del Taller de Manualidades de ACEPAS, quieren dar las gracias “de todo corazón” a todas las personas que desinteresadamente han donado lanas y grannys, para poder hacer realidad este proyecto y a las mercerías colaboradoras con este proyecto, Mercería  Happy Hobby, Mercería  Luis y Mercería  Lidia.

Desde este humilde grupo también quieren agradecer la solidaridad de esta ciudad a la hora de donar lana e informan que tienen pensado hacer un tercer año el proyecto ‘Calor Solidario’, con lo cual piden que “sigáis donando lanas y grannys porque nuestro próximo objetivo será llevar  calorcito con nuestras mantas a la Residencia Gerón”. Residencia en la que el número de personas es mayor a las de residencias de los pasados años con lo cual “tenemos pensado ir confeccionando a lo largo de todo el año, sin prisas pero sin pausa, para que en el mes de diciembre del 2019 podamos llegar a hacer la entrega”.

Desde el grupo de personas tejedoras os animan a que sigáis donando lanas  para que “entre todos podamos hacer realidad este proyecto”.

La entrega se realizará el sábado 22 de diciembre a las 12 horas en la Residencia de Mayores Virgen de África.

26047449_928224760660139_8311532133700721502_n