Buscar
06:40h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

En la caseta La Encrucijada, celebrarán una cena, para posteriormente dar un paseo por toda la feria.

Cruz Roja Ceuta llevará el jueves día 1 de agosto a sus usuarios a la feria

Alrededor de 25 personas acompañadas de personal voluntario y técnico de la institución disfrutarán de una noche en el recinto ferial.

Cruz Roja Ceuta llevará mañana a los usuarios a la feria. Así, y como en anteriores ocasiones, alrededor de 25 usuarios, con un acompañante, además de personal voluntario y técnico de ambos proyectos, acompañarán a estas personas durante el tiempo que permanezcan en el recinto ferial.

El grupo de usuarios que visitará la feria de la mano de Cruz Roja Ceuta son los pertenecientes a los proyectos de transporte asistido, centro de día para personas mayores y los peques residentes en el CETI.

El servicio de transporte asistido de la entidad humanitaria, recogerá a los usuarios en sus domicilios y en el CETI, y los trasladará hasta el Real de la Feria, allí y en la caseta La Encrucijada, celebrarán una cena, para posteriormente dar un paseo por toda la feria.

A partir de las 22 horas aproximadamente está prevista esta salida. Finalmente, sobre las 00.30 ó la 01.00 horas se llevará a cabo el regreso a los respectivos domicilios.