Buscar
08:07h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Concierto de año nuevo Hiyri 1441

Éxito rotundo del Grupo Azzohor de Ceuta en Melilla

El sábado día 31, fue el concierto de año nuevo Hiyri 1441, en el Palacio de Congresos, con numeroso público que no dejo de animar al Grupo Azzohor.

 
 

El pasado sábado un numeroso grupo de socios del Centro Cultural Al Idrissi visitaron la ciudad hermana de Melilla con el objetivo de fortalecer los vínculos culturales entre estas dos ciudades.

Según nos comenta la dirección del Centro Cultural, el viaje dio comienzo el pasado viernes día 30, con la visita a la ciudad marroquí de Alhucemas y sus playas paradisiacas, el sábado, comenzaron la visita a Melilla acompañados por miembros de Junta Islámica de Melilla, visitando la Ciudad Vieja y conociendo su historia, al medio día fueron invitados por sus anfitriones a un almuerzo de hermandad entre las dos entidades.

Por la tarde del sábado día 31, tuvo lugar el concierto de año nuevo Hiyri 1441, en el Palacio de Congresos, con numeroso público que no dejo de animar al Grupo Azzohor, que por primera vez actuaba en la ciudad hermana.

Por la noche una vez finalizado el concierto y aprovechando el primer día de las fiestas patronales en la ciudad, que se celebran en honor a la Virgen de la Victoria, el 8 de septiembre, se desplazaron al recinto ferial pasando una noche maravillosa con sus hermanos de Melilla.

“Desde el Centro Cultural Al Idrisi queremos agradecer la gran acogida por parte del pueblo de Melilla y en especial a la Junta Islámica de esta ciudad por abrirnos sus puertas y sus corazones”, el presidente.

ViciousNaturalHochstettersfrog-size_restrictedPara ver todo el reportaje dela visita pulsa el botón