Buscar
01:00h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El material recaudado supera a ediciones anteriores

El MDyC logra repartir material escolar en 7 colegios a través del 4º Torneo Solidario de Fútbol Sala

El ganador del ‘IV Torneo Solidario MDyC’ de fútbol sala ha sido el CEIP ‘Príncipe Alfonso’ de 12 participantes.

Foto MDyC
Foto MDyC

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el ‘IV Torneo Solidario MDyC’ de fútbol sala. En el mismo participaron doce equipos siendo ganador del torneo el CEIP ‘Príncipe Alfonso’.

Durante el transcurso del Torneo, había un punto de recogida de material escolar en el que muchas personas aportaron cualquier material escolar, aunando así la solidaridad y el deporte. El material recaudado supera a ediciones anteriores.

Finalizado el torneo, el material ha sido entregado su posterior distribución a quienes más lo necesiten en los centros ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Maestro José Acosta’, ‘Lope de Vega’, ‘Santa Amelia’, ‘Mare Nostrum’ y ‘Pablo Ruiz Picasso’.

Desde el MDyC son conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchísimas familias durante la vuelta al cole a la hora de comprar el material escolar. Uno de sus objetivos “ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan” y añaden que  han decidido comenzar a aportar también su granito de arena a través de este torneo solidario

Finalmente, por parte del MDyC, agradecen  dan las gracias a todas las personas y entidades que han participado en esta actividad solidaria.