Buscar
16:04h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Placa de reconocimiento al que fuera presidente del Colegio ceutí y miembro del Congreso de los Diputados. el doctor Antonio Domínguez

Los médicos de Ceuta celebran su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro

En el acto  se dio la bienvenida a los nuevos residentes de Medicina del Trabajo y de Medicina Familiar y Comunitaria, que han elegido nuestra ciudad para formarse. 

Ayer sábado día 22, el Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta, celebró una cena de confraternización en el restaurante Bahía Club del Parque Marítimo, con motivo de la próxima festividad de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

En el acto  se dio la bienvenida a los nuevos residentes de Medicina del Trabajo y de Medicina Familiar y Comunitaria, que han elegido nuestra ciudad para formarse como futuros médicos especialistas y que acaban de iniciar esta nueva etapa profesional, tras superar los exigentes estudios de Medicina y la dura prueba del MIR.

Posteriormente tuvo lugar el acto solemne de nombramientos como colegiados honoríficos de la corporación médica ceutí, del doctor Eduardo Polaina Soca y del doctor Fernando Blasco Carratalá, imponiéndoles a ambos la insignia de oro correspondiente a dicha distinción.

Para finalizar los actos protocolarios, se entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria profesional y humana, a los familiares del que fuera presidente del Colegio ceutí y miembro del Congreso de los Diputados en los años 70, el doctor Antonio Domínguez. Un momento muy emotivo para sus descendientes allí presentes.

25488_D600_left1-e1354653407575Para ver el reportaje fotográfico pincha la cámara