Buscar
01:18h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Las otras agrupaciones que no participan en el COAC

‘Te quiero con los cura’, de Juan Barrientos. Están endemoniados, a ver si el Padre carracas les exorciza

"Con los pisotones tiro del niño con susto y con pena. “Y como seria la confusión que al llegar a casa llevaba un MENA”.“Y han llegado los de TRAGSA como los de Pedro por su cagsa”

2018110517592656400

Una de la chirigotas de calle de este Carnaval 2019 son los ‘Te quiero con los cura’, de Juan Barrientos, que están endemoniados y a ver si el ‘Padre carracas’-Paco Pino, Caballa de oro- les exorciza.

Los ‘Te quiero con los cura’, ya han llegado endemoniados a la presentación y han empezado a repartir y como estamos en carnavales en este medio también necesitamos que el Padre carracas nos expulse de nuestro área la entidad maligna quien nos somete y nos controla y que todos sabemos quién es. Y como aun no estamos exorcizados vamos a ver que dicen esas letras.

“Y han llegado los de TRAGSA como los de Pedro por su cagsa” con g intercalada, esto va por las terrazas de la Gran Vía que con la obra dicen, “El negocio te han fastidiado… ¡Tu sí que estás endemoniado!” También hacen referencia a los socavones y dicen el ente que se mete en todos los cuerpos de la ciudad menos en el de la Policía Local.

Asimismo también no se les escapa el embolsamiento y su zona y dicen: “Y aunque ahora te embolsan, te pegas allí siete horas. Mola la explanada no mola. La delegada y sus trolas. Y aunque tú te quejes, ¿Qué hace la carajota? Uh na na ¿Qué hace la carajota? Uh na na ¡Tinmac!”

Ahora le reparten hisopó a Mayda Daoud: Hay que ver la Mayda Daoud, la diputada, que ha liado en un programa de Telecinco que a la muchacha ha entrevistado. Ha dicho que Ceuta es racista y ajín tan pancha ella se ha quedado. Ceuta no es racista, eso no es verdad. ¡Qué asco le estoy cogiendo a la mora!

No podía faltar en la letra la cobra del mehani a Juan Vivas, estos endemoniados dicen que no fue una cobra que fue la hicha candicha. Los Reyes magos y sus caramelos, los pisotones que tiro del niño con susto y con pena. “Y como seria la confusión que al llegar a casa llevaba un MENA”. Las losetas del Revellín tampoco se escapan del estribillo.

Muñeira

Y por último la Muñeira, que el demonio se mete en el cuerpo de Roció Salcedo que la compara con Aliexpress, que se te antoja una cosa y la vas a tener escribiéndole por Facebook. “Si tú ves una farola rota, una caca de perro…Lo arregla también. La muchacha esta siempre muy atenta…Pa mi que no me has entendido mu bien”.

También se mete dentro de Emilio Carreira, le restriegan su mala leche y sus meteduras de pata. Entro en el cuerpo de Mohamed Ali y el demonio dice: “Lo incite a quedarse una casa, pero el hioputa lo hizo muy fetén. Yo pa mi que se olía algo raro…Pa mi que no me has entendido mu bien”.

Y por ultimo no podía faltar a esta llamada de los demonios Juan Vivas:

Se metió en el cuerpo del Vivas pa que lo que hiciera le saliera mal.

Pero la obra esa de la Gran Vía… ¡Ahí ya no estaba yo dentro, chaval!

Se ha gastado un millón de euros en quince farolas. ¡En quince, joe!

Lo que hay es muy pocas luces…

Pa mi que no me has entendido mu bien”.