Buscar
00:24h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Hernández y el candidato al Senado del PSOE, Hamed Mohamed, coinciden en la ‘I Feria de la Educación y la Formación’

El PSOE de Ceuta visita la ‘I Feria de la Educación y la Formación’

Hamed Mohamed Ahmed (Adil) y Manuel Hernández el secretario general del PSOE de Ceuta coincidieron en el stand de la Escuela de la Construcción.

Hernández y el candidato al Senado del PSOE, Hamed Mohamed
Hernández y el candidato al Senado del PSOE, Hamed Mohamed

Maunel Hernández y el candidato al Senado del PSOE, Hamed Mohamed, coinciden en la ‘I Feria de la Educación y la Formación’.

Encuentro de dos compañeros de equipo y partido, compartiendo no sólo su profesión, que es la docencia, sino también su pasión, que es ver como los jóvenes se superan implementando los conocimientos adquiridos, cuya expresión fue la ‘I Feria de la Educación y la Formación’, que tuvo lugar en las Murallas Reales.

Ahí precisamente coincidieron en el stand de la Escuela de la Construcción, con la que Hamed Adil siempre mantuvo una estrecha colaboración con su Dirección de Talleres de Empleo desde UGT, como programas de cualificación profesional e itinerarios de forma, en materias, desde Energías Renovables hasta Actividades Deportivas y de Servicios a la Comunidad. El socialista visito todos los stands interesándose por cada uno de ellos.

Manuel Hernández reconocido por su currículum docente y profesor de Economía Internacional y de España, en la UGR y como no podía faltar paro a departir con sus compañeros en el stand de la Universidad de Granada y con varios alumnos suyos.

25488_D600_left1-e1354653407575Para ver el reportaje de fotos pincha en la cámara

DSC_0226