Buscar
00:17h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Recogida solidaria de material escolar, ‘Todo Por Una Buena Causa’

Los voluntarios de ‘Todo Por Una Buena Causa’, han empezado este fin de semana, la recogida de material escolar.

 
 
Foto InfoCeuta.es ©
Foto InfoCeuta.es ©

Por otro lado, la asociación, ‘Todo Por Una Buena Causa’, han empezado este viernes día 06 y permanecerán todo el fin de semana, los días 6, 7 y 8, en el Centro Comercial Parque Ceuta, la recogida de material escolar, para niños y niñas que sus familias desgraciadamente no tienen ni para comprar una libreta, por lo que “cada uno aporte lo que pueda, aunque sea un bolígrafo, una libreta, en definitiva, lo que se pueda. No hay mayor satisfacción personal que ayudar al prójimo”, nos comenta Yusef y Sabat.

Esta Asociación –que muchos no conocerán- este año hizo también una pequeña campaña para comprar el Cordero del Eid,  solamente para viudas y niños huérfanos.

Por otro lado, la entidad ha puesto un gran grano de arena, reformado el hogar de una familia de 12 miembros, (dos de ellos discapacitados, para lo que han juntado dinero para una silla de ruedas) la cual vive en extrema necesidad, sin baño, sin cocina, sin salubridad, con la luz enganchada de un vecino temporalmente.

Y más, ‘Todo Por Una Buena Causa’, se vuelca en obras de caridad de gente enferma y sin recursos para pagar sus recibos de luz, agua, medicamentos, proporcionando bolsas de comida a los necesitados. Asimismo ayudan a gente de la tercera edad y personas en condiciones lamentables.

Desde la entidad dan las gracias por vuestra colaboración y que “Allah os recompense con todo aquello que deseáis”.

Foto InfoCeuta.es ©

20190906_185118