El PSOE le exige al Gobierno que incremente el presupuesto que destina a la UNED

142.977,03 euros, se destinará a la UNED a través de distintas partidas

Una demanda socialista en basada que apuesta por la formación, la educación y por facilitar al máximo el acceso a la universidad de todos los ceutíes.

142.977,03 euros, se destinará a la UNED a través de distintas partidas
DSC_0021
El representante socialista en la Junta del Consorcio de la UNED, José María Mas

El partido socialista le ha exigido, un año más, al Gobierno que los próximos presupuestos incorporen un incremento de la partida presupuestaria que se destina a la UNED. Una demanda basada en la apuesta socialista por la formación, la educación y en facilitar al máximo el acceso a la universidad de todos los ceutíes.

El representante socialista en la Junta del Consorcio, José María Mas, ha recordado que Ceuta, por sus especiales características, tiene un importante número de ciudadanos que se enfrentan a dificultades para desplazarse a otra universidad y, por lo tanto, la UNED representa el mejor instrumento y fórmula para acercar la universidad a aquellos ceutíes que, de otra forma, no tendrían la oportunidad de cursar estudios universitarios reglados.

Por otra parte, en la sesión ordinaria de la Junta de dicho Consorcio, celebrada este martes día 10, el PSOE ha emitido su voto favorable para la aprobación del expediente de modificación de créditos por incorporación del remanente líquido de tesorería disponible del ejercicio anterior, que se traduce en 142.977,03 euros, y se destinará al centro universitario a través de distintas partidas.

142.977,03 euros, se destinará a la UNED a través de distintas partidas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW