Imprimir

Hernández promueve medidas contra la pobreza y exclusión social

TdeOCeuta | 12 de Mayo de 2019

Hernández: “Estas medidas irán acompañadas con la creación de un sistema público de servicios sociales solido, garantizando su financiación”.

Manuel Hernández quiere trasmitir a la ciudadanía de Ceuta que, “es necesario hacer frente de una forma eficaz y eficiente a los graves problemas de pobreza y exclusión social que existen en Ceuta”.

Desde un Gobierno socialista en la Asamblea “desarrollaremos un sistema público de garantía de Ingreso Mínimo Vital, que ponga un especial énfasis en las familias con menores, así como en las monomarentales, teniendo como objetivo acabar con la pobreza severa”, apunta el candidato a la Presidencia de Ceuta.

Los socialistas –dice Hernández- entendemos que “las políticas sociales deben ir dirigidas a la inclusión social, la equidad, el acceso a los servicios de bienestar como derecho de la ciudadanía, la igualdad de oportunidades y la no discriminación”. Por ello, -continúa- “diseñaremos Planes de Inclusión, con especial atención a las mujeres y la infancia”, y añade, “en nuestro proyecto “planteamos la creación de un servicio de urgencias en Asuntos Sociales, así como la creación de un servicio web para la obtención de citas”.

El socialista indica que, “en relación a las personas sin hogar, promoveremos programas de acceso a la vivienda”.

En cuanto a la pobreza infantil Hernández expone, “llevaremos a cabo un Plan de Choque para hacerle frente con rotundidad”.

“Estas medidas irán acompañadas con la creación de un sistema público de servicios sociales solido, garantizando su financiación”, concluye el candidato a la Asamblea.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/autonomicas-2019/candidato-psoe-asamblea-manuel-hernandez-promueve-medidas-pobreza-exclusion-social/20190512184917004984.html


© 2019 tiempo de ocio Ceuta

tiempo de ocio Ceuta periódico digital

tiempodeocioceuta@hotmail.com

 

tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com