Imprimir

Carracao presenta "Supermendruguito y el Clan de los Tambonitos" a los benalupenses

TdeOCeuta | 12 de junio de 2019

Poco a poco se va creando una red de seguidores de Supermendruguito, y eso es muy bonito.

Carracao presenta "Supermendruguito y el Clan de los Tambonitos", su tercera obra, con éxito de crítica y ventas, a los niños y niñas de Benalup-Casas Viejas.

José Antonio Carracao, ha llevado, de nuevo, hasta la gaditana localidad de Benalup-Casas Viejas, como ya hiciera el año pasado, la tercera entrega de sus libros sobre el súper héroe de pan que creó con sus hijos hace ya tres años.

Ante un concurrido grupo de niños y niñas benalupenses, Carracao fue desgranado las claves de las nuevas aventuras que ofrece su libro a los jóvenes lectores.

El autor ha querido destacar "la enorme ilusión" que le provoca "el encontrarse con niños y niñas que ya conocen al personaje" y que acuden a sus presentaciones "con el deseo de conocer y leer más sobre Mendruguito".

El ceutí ha explicado que se encuentra en plena campaña de promoción de su tercer libro, lo que le llevará a distintas localidades, especialmente de nuestro entorno más cercano como Jimena de la Frontera, Los Barrios y Algeciras, entre otros.

"Me mueve únicamente la satisfacción y el ánimo de hacer que cada vez más niños conozcan mis historias, hacer que disfruten y se diviertan con las aventuras que creo a través de este trozo de pan. Poco a poco se va creando una red de seguidores de Supermendruguito, y eso es muy bonito" ha concluido.

thumbnail_64527154_299982430954582_5518694927074066432_n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/carracao-presenta-supermendruguito-clan-tambonitos-benalupenses/20190612191005005727.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com