Imprimir

La Delegación del Gobierno predispuesta a estudiar y dar respuestas a las demandas de PIDOCE

TdeOCeuta | 12 de Mayo de 2019

PIDOCE demanda un cambio en el modelo de acceso a la función pública docente y un proceso de estabilización del empleado temporal.

El pasado día 26 de abril, en la Plaza de los Reyes, tuvo lugar la concentración convocada por la Asociación Plataforma de Interinos Docentes de Ceuta (PIDOCE), tras dicha concentración se solicitó audiencia con la delegada del Gobierno, Salvadora del Carmen Mateos Estudillo para transmitirle las reivindicaciones del colectivo que, en términos generales, se resumen en los siguientes apartados:

  • Un cambio en el modelo de acceso a la función pública docente: transparente, objetivo y no eliminatorio.
  • Un proceso de estabilización del empleado temporal en fraude de ley.

La reunión tuvo lugar el pasado martes, 7 de mayo. Durante toda la conversación la Delegada se mostró muy cercana e interesada por la situación del colectivo que la entidad representa (sus asociados). Tal y como dijo la propia delegada en declaración a los medios de comunicación el día de la concentración, PIDOCE ha podido comprobar que desde la Delegación del Gobierno en Ceuta se muestra predisposición a estudiar el asunto así como tratar de dar respuestas a las demandas solicitadas; para ello, Mateos tiene previsto comenzar reuniéndose con el director provincial de Educación, Javier Martínez Alonso, con quien ya tuvo una primera toma de contacto la propia PIDOCE.

La Asociación Plataforma de Interinos Docentes de Ceuta (PIDOCE) seguirá defendiendo los intereses de sus asociados a través de todos los cauces que encuentre a su alcance ya que están convencidos de que sus reivindicaciones son justas y que benefician al colectivo de interinos docentes en concreto que representan y a la comunidad educativa en general.

thumbnail_20190426_130715

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/delegacion-gobierno-predispuesta-estudiar-dar-respuestas-demandas-pidoce/20190512143203004974.html


© 2019 tiempo de ocio Ceuta

tiempo de ocio Ceuta periódico digital

tiempodeocioceuta@hotmail.com

 

tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com