Imprimir

FeSP-UGT, el nombramiento de Chandiramani irá a los tribunales por parecele una “inmoralidad”

TdeOCeuta | 13 de marzo de 2019

En Ceuta “lo que menos hace falta ahora mismo es un Ingeniero de Caminos”. FeSP-UGT recuerda que tanto las bases, como la creación del puesto están recurridas.

Antonio Ramírez, representante de la Sección Sindical Local y Autonómico de UGT Ceuta, hace una comparecencia a raíz de lo publicado en el BOCCE 5868/12.03.2019, para esgrimir dos temas fundamentales.

Plaza del Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

El primero, la plaza del Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, donde el Gobierno tiene interés y va a toda prisa, -dice FeSP-UGT- ya se ha convocado el tribunal para el día 20. Ramírez nos recuerda el nombre que dio a la prensa del posible candidato que va a conseguir la plaza y que “ya aparece en los listados de la convocatoria”. Ramírez dice que, “de no ser así pedirán las disculpas correspondientes y en caso contrario acudirán donde tengan que acudir”. También nos recuerda que tanto las bases, como la creación del puesto están recurridas. En Ceuta -dice el ugetista- “lo que menos hace falta ahora mismo es un Ingeniero de Caminos”.

Nombramiento de Kissy Chandiramani

Por otra parte, como introducción en el segundo tema, diremos que este nombramiento de la ex congresista Kissy Chandiramani, se debe a la disolución de las Cortes Generales el pasado 4 de marzo, que como sabemos fue la sustituta de Juan Bravo en el Congreso por Ceuta, por recabarlo Juan Manuel Moreno como consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. Chandiramani, ha sido con el Gobierno Vivas, en su último cargo consejera de Economía y Hacienda. También ha estado de vicepresidenta de la Asamblea, consejera de Juventud, aparte de gerente Procesa, Emvicesa, Parque Marítimo y Servicios Turísticos.


Ramírez nos dice que “Juan Vivas no abandona a nadie”


Cuando la anterior Gestora de Servicios, la señora Hurtado de Mendoza, paso a ser gerente de EMVICESA, el portavoz del Gobierno Jacob Hachuel, dijo que ese puesto no era ya necesario y no se iba a cubrir. Pues han cambiado de opinión y lo van a cubrir, -comenta Ramírez y añade- nos parece intolerable, es lo de siempre, el régimen del señor Vivas muestra una inmoralidad absoluta cuando aquí hace falta personal, también en menores y en la Residencia Nª Sª de África. El personal está agobiado, nada más en el turno de tarde hay tres personas y debe de haber  cuatro, no pueden con todas las personas que hay allí, explica el ugetista.

Lo único que se preocupa Vivas – dice el representante del FeSP-UGT- es meter asesores y más asesores. El señor Vivas es muy inteligente nunca firma esta cosas, siempre delega en alguien, en este caso lo ha hecho en una persona que ni siquiera es diputado, este nombramiento de la señora Kissy Chandiramani como Gestora de Servicios, se va a recurrir, no en concreto a ella, sino el puesto. La FeSP-UGT lo llevará al contencioso y si lo ganan, como creen, le pedirán la devolución íntegra de lo que se le ha pagado, porque según le informo su asesor jurídico, puede haber una malversación de fondos públicos.

EstaPresentación1 (12) mañana del martes antes de esta convocatoria de prensa, la Gestora de Servicios, Kissy Chandiramani, sobre las diez y media, fue evacuada en helicóptero a la península donde ha sido intervenida quirúrgicamente, encontrándose ya en planta.

 

53809463_10216786232460964_3852903054005239808_n

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sindicatos/fesp-ugt-dice-nombramiento-chandiramani-llevara-tribunales-porque-parece-inmoralidad/20190313030939004010.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com