Imprimir

Noor Abdeselam se enfrenta a su nueva etapa universitaria en un nuevo club

TdeOCeuta | 09 de agosto de 2019

Antonia Del Alba y Julia Márquez, entrenadoras del Club Natación Conil.
Antonia Del Alba y Julia Márquez, entrenadoras del Club Natación Conil.

La nadadora ceutí, ha  empezando la temporada en la posición 27 de España y la finalizo en la posición 18.

2018110517592656400

La nadadora ceutí perteneciente a la Federación  de Natación de Ceuta, Noor Abdeselam Maya, ha  empezando la temporada en la posición 27 de España y la finalizo en la posición 18 y con su mejor marca personal en las pruebas de 50 braza (24’’12), 100 braza (1’16’’) y 200 braza (2’47’’).

Noor dice que, “mi primera temporada como absoluta ha sido la más difícil y sacrificada por el tema de compaginar los entrenamientos con los estudios ya que la mayoría de los entrenamientos los he tenido que hacer en solitario y sin ayuda alguna pero aún así he cubierto parte de mis expectativas”, y añade que, “En mi próxima temporada me esforzaré en mejorar mi rendimiento pese a la dificultad añadida al empezar mi etapa universitaria y al empezar en un nuevo club”.

IMG-20190803-WA0035A la nadadora le motiva seguir en este duro camino, entre otras cosas nos dice que varios clubs se hayan interesado por su actividad deportiva, pero ahora le toca elegir cuál de ellos le va a motivar más y va a saber dirigir sus esfuerzos combinándolos con la universidad.

 Noor quiere agradecer a su patrocinador Fernando Rodríguez porque gracias a él ha podido seguir su actividad deportiva facilitándole todo lo que necesitaba. Asimismo también quiere agradecer a Antonia Del Alba Aragón y Julia Márquez, entrenadoras del club natación Conil y Cristobal Amaya García, entrenador personal, por haberle llevado los entrenamientos a distancia para el campeonato de Andalucía y de España. Y por último, agradecer al Club de Tenis de Ceuta por haberle cedido sus instalaciones para sus entrenamientos.

Noor no se olvido de los medios de comunicación dándole las gracias por las publicaciones de esta temporada, porque “es de una gran ayuda que un soporte de noticias lleve a la población la natación femenina”.

Para terminar, dice Noor, como dice Michael Phelps, “you can't put a limit on anything”. (No puedes poner un límite a nada).
thumbnail_20190801_194345

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agua/noor-abdeselam-enfrenta-nueva-etapa-universitaria-nuevo-club/20190809025422006794.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com