Imprimir

Nueva llegada desde el 2016 de buques de la Armada Rusa a Ceuta

TdeOCeuta | 09 de noviembre de 2018

Los buques, que han llegado a partir de las 09:00 horas del día 9 para realizar labores de avituallamiento, suman en sus dotaciones un total de 708 tripulantes y pasarán tres días en Ceuta.

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe la llegada de tres nuevos buques de la Armada rusa que realizarán distintos trabajos de avituallamiento y aprovisionamiento en el Puerto de Ceuta, así como descanso de sus dotaciones durante los tres días que durará la escala, teniendo prevista su salida el próximo lunes día 12 de noviembre.

El crucero antimisiles “Marshal Ustinov”, ha atracado en el Muelle España (cara de levante) para llevar a cabo operaciones de aprovisionamiento. Se trata del buque que mayor dotación tiene, con cerca de 589 tripulantes entre oficiales, suboficiales y marinería. Tanto el remolcador “SB-460” como el buque-tanque “Dubna”, tomarán provisiones varias, y han atracado en la cara de Poniente del Muelle España. Llevan a bordo una dotación de 48 y 70 tripulantes respectivamente.

En total, se espera que sus respectivas tripulaciones, entre oficiales, suboficiales y marinería de la Armada Rusa, tengan la oportunidad de visitar nuestra ciudad desde el viernes día 9 hasta el lunes día 12 de noviembre.

Características de los buques previstos:

Fecha Buque Tipo Eslora Manga Calado Dotación

  • 9 al 12 de novbre “Marshal Ustinov”Crucero antimisiles 186 m 20 m 7,6 m 589
  • 9 al 12 de novbre “SB-460” Remolcador 62 m 15 m 5,4 m 48
  • 9 al 12 de novbre “Dubna” Buque-tanque 130 m 20 m 7,2 m 70

Buques de la Armada rusa retoman sus escalas

Con estas nuevas llegadas, se reanudan las escalas de los buques de la Armada rusa en el Puerto de Ceuta, desde que tuviera lugar la última de ellas en octubre de 2016.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad. Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace varios años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento que, sin duda, producen reflejo y repercusión en la economía comercial de la ciudad.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-pavana-del-estrecho/nueva-llegada-2016-buques-armada-rusa-ceuta/20181109210714001138.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com