Imprimir

El Partido Popular se ha superado una vez más en su “estrategia inmoral” con su video “cutre y demencial”

TdeOCeuta | 08 de abril de 2019

No es no al referéndum de autodeterminación que al PP sí que le hicieron. No es no a la independencia de Cataluña. Y sí es sí a nuestra constitución y a la convivencia”.

Para el candidato al congreso, José Simón, el Partido Popular se ha superado una vez más en su “estrategia inmoral” y ha creado un vídeo que va directo a las entrañas, intentado generar miedo en nuestra ciudadanía.

Esto viene por un video que circula por las redes, el candidato socialista opina que “es un vídeo demencial donde mezcla imágenes de Torra, Pedro Sánchez, Arostegui y Bildu”.

Según manifestaciones de Simón el vídeo lo califica de “una cutrez ridícula que debería provocarme la carcajada”.

Lo que ocurre es que “tratar a nuestros ciudadanos ceutíes como menores de edad me quita las ganas de reír, sinceramente. Además intercalar un vídeo de Bildu llamando nazis a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y relacionar al PSOE con ello es más que lamentable”, dice Simón añadiendo que, “nuestra ciudadanía tiene más sentido común que todo eso. A ella le vamos a dedicar una campaña de la ilusión y no del miedo”.

El candidato al congreso socialista quiere tranquilizar a la ciudadanía y deja claro lo que ha afirmado el candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que “NO ES NO, por segunda vez. No es no al referéndum de autodeterminación que al PP sí que le hicieron. No es no a la independencia de Cataluña. Y sí es sí a nuestra constitución y a la convivencia”.

José Simón concluye diciendo: “Señores del PP, menos estrategias cutres de miedo y más limpieza, que luego se quejan ustedes de campañas sucias”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-2019/partido-popular-ha-superado-vez-mas-estrategia-inmoral-video-cutre-demencial/20190408202639004496.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com