Imprimir

El PP acusa inexperiencia al candidato al Congreso por el PSOE

TdeOCeuta | 22 de Abril de 2019

El PP dice que puestos a inventar, le recomiendan al candidato al Congreso del PSOE que en la próxima comparecencia, prometa la paz en el mundo.

El Partido Popular acusa inexperiencia al candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE, por hacer afirmaciones falsas anunciando un inminente inicio de las obras para la construcción de una nueva comisaria de la Policía Nacional y de una nueva Comandancia de la Guardia Civil. Obras que la formación de Vivas se alegraba que ese documento aprobado en el Consejo de Ministros, fue “afortunadamente vetado por las Cortes Generales”, así lo reflejaban en un comunicado de prensa.

Desde Ainara dicen que “la falta de conocimiento no puede ser excusa para la mentira”, los populares añaden que para la construcción de estas infraestructuras necesita de una serie tramites, contar con unos terrenos, un proyecto de construcción y una partida presupuestaria. Lo que sí dijo el PP en la nota, que la inversión prevista para una Comisaría de Policía era de 1.529.000 euros a ejecutar entre 2019 y 2022 y la del Cuartel de la Guardia Civil de 1.061.000 euros a gastar en el mismo periodo, por lo que no entendemos que se desdiga de que no había partida presupuestaria. Por lo que nos choca que digan, trámites que “el candidato parece desconocer, o que conoce pero sobre los que mienten porque no existen”. Aparte de afear que en la visita del ministro de Interior se “olvidase” de hacer tan relevante anuncio.

Dicen desde el Partido Popular, el candidato socialista afirma que, “ellos y solo ellos, son los que históricamente hacen las grandes obras”. También dicen que el candidato desconoce las grandes infraestructuras, como la cárcel o el hospital, son proyectos que “suelen iniciarse con un gobierno y son inaugurados por otro”.

Añaden los populares, por si el candidato socialista no lo sabe, que son las cosas del Estado y las administraciones, que tienen continuidad más allá del color del gobierno y es una de las características propias de los Estados modernos.

El PP dice que puestos a inventar, le recomiendan que en la próxima comparecencia, prometa la paz en el mundo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-2019/pp-acusa-inexperiencia-candidato-congreso-psoe/20190422200905004674.html


© 2019 tiempo de ocio Ceuta

tiempo de ocio Ceuta periódico digital

tiempodeocioceuta@hotmail.com

 

tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com