Imprimir

El PSOE de Ceuta se refuerza en su Dirección Política con Javier Pascual y Matilde Umbría.

TdeOCeuta | 23 de noviembre de 2018

Francisco Javier Pascual González, en el Área de Relaciones Institucionales, y de Matilde Umbría Cruz, en el Área de Empleo.

23NOV18.- El PSOE de Ceuta, tras propuesta y aprobación en los órganos de dirección competentes, Comisión Ejecutiva Regional y Comité Regional, y después de haberlo comunicado en la Asamblea Ordinaria de militantes y simpatizantes, que tuvo lugar este pasado viernes, ha completado la configuración de su equipo en la Dirección Política.

El pasado miércoles, en reunión del Comité Regional del Partido, y a propuesta de la Comisión Ejecutiva Regional, liderada por el secretario general, Manuel Hernández, fueron aprobados los nombramientos de Francisco Javier Pascual González, como secretario del Área de Relaciones Institucionales, que releva a Antonio  Ramírez Cervantes y de Matilde Umbría Cruz, que releva a  como secretaria del Área de Empleo.

Con estos dos nombramientos, la Comisión Ejecutiva Regional está formada por un total de veinte miembros, diez mujeres y diez hombres, socialistas comprometidos con proyectos progresistas, trabajando por los intereses de España y de Ceuta.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/psoe-ceuta-refuerza-direccion-politica-javier-pascual-matilde-umbria/20181123233214001481.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com