Imprimir

El PSOE le dice al MDyC que trabaja y dialoga sin imposiciones

TdeOCeuta | 04 de Mayo de 2019

Los socialistas estamos dispuestos a dialogar con todos; pero no admitimos que nadie nos organice nuestra agenda con exigencias precipitadas.

El PSOE se ha hecho eco de una noticia de prensa en la que la formación local que lidera la señora Fatima Hamed, le exigía una reunión con las personas que van a representar a Ceuta en las distintas cámaras legislativas, con el fin –dice el MDyC- de “acordar un programa de actuaciones que deben llevarse a cabo en el medio plazo para sacar a nuestra ciudad de la situación de crisis que los distintos gobiernos nos han sumido”.

Desde Daoiz dicen que: Los parlamentarios al Congreso y Senado, José Simón, Hamed Adil y Blanca Gómez saben perfectamente cuáles son las necesidades y demandas urgentes de Ceuta, y así lo han hecho saber a la ciudadanía durante la campaña de las Elecciones Generales. También indican que, ya tienen en su agenda de trabajo los compromisos manifestados en materia de educación, sanidad, vivienda..., y apuntan que, “los socialistas siempre estamos dispuestos a dialogar con todo el mundo; pero no vamos a admitir que nadie nos organice nuestra agenda con exigencias precipitadas. Somos los primeros interesados en que se resuelvan los problemas que llevan años sin afrontarse”.

En el PSOE dicen que “somos conscientes de nuestras obligaciones. No vamos a demorar nada, pero tenemos que seguir el proceso reglamentario. Todavía no se han constituido las Cortes, el Gobierno está en funciones y nuestros parlamentarios no han tomado posesión. Todas nuestras peticiones serán tramitadas a través del Congreso y el Senado y, por supuesto, llegarán a las instituciones que correspondan”.

Los socialistas aclaran que han dejado claro en sus compromisos que “la defensa de la igualdad, de la cohesión social y de los derechos de toda la ciudadanía de Ceuta, siempre estarán en el lugar preferente de nuestro cometido”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-2019/psoe-dice-mdyc-trabaja-dialoga-imposiciones/20190504011434004838.html


© 2019 tiempo de ocio Ceuta

tiempo de ocio Ceuta periódico digital

tiempodeocioceuta@hotmail.com

 

tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com