Imprimir

XXIV Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson-Premi Inversiones Inmobiliarias

TdeOCeuta | 27 de marzo de 2019

La Federación de Tenis de Ceuta, recuerda que el acceso a las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’ es totalmente gratuito.

La Federación de Tenis de Ceuta expresa su más sincero agradecimiento a la empresa local ‘Hélity Copter Airlines’ por el esfuerzo realizado para trasladar a nuestra ciudad, en la mañana de hoy, a un grupo de 11 personas  -6 acompañantes y entrenadores y 5 jugadores inscritos- que se quedaron bloqueados en la ciudad de Algeciras, en el día de ayer, tras la cancelación del transporte marítimo en la línea del Estrecho.

Una circunstancia que perjudicaba, de manera muy importante, el desarrollo final de una competición de carácter nacional, en el que la mayoría de jugadores y jugadoras participantes proceden de otras localidades (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias). Es importante señalar que entre estos jugadores se encontraban cabezas de serie de los cuadros masculino y femenino.

En definitiva, el Torneo Marca Jóvenes Promesas by WILSON ‘Premi Inversiones Inmobiliarias’, que organiza la Federación de Tenis de Ceuta, transcurre con normalidad, en las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’, gracias al esfuerzo realizado por la empresa ceutí ‘Hélity Copter Airlines’. Recordamos que esta competición finalizará el próximo sábado día 30 de marzo de 2019, a partir de las 10:30 horas, con la disputa de las finales masculina y femenina, y la posterior entrega de recompensas'

Recordamos que el acceso a las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’ es totalmente gratuito, y donde los aficionados al tenis podrán disfrutar del juego desplegado por los mejores jugadores y jugadoras españolas en la categoría sub-16. Nos referimos a una competición en cuyo palmarés se encuentran nombres tan relevantes de nuestro tenis como Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista.

helity 2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/raqueta/xxiv-circuito-marca-jovenes-promesas-by-wilson-premi-inversiones-inmobiliarias/20190327150120004264.html


© 2019 InfoCeuta.es

InfoCeuta.es tu periódico 

redaccion@infoceuta.es

 

Grupo tiempo de ocio Ceuta agencia de medios

tiempodeocioceuta@hotmail.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com