Se dice que noticia que no se publica, es noticia que no existe, y si nos damos cuenta hay épocas que un día sí y otro también sale en todos los medios la suciedad existente en todas las zonas de la ciudad. Antes al menos se hacia una comparativa y se decía que la empresa adjudicataria solo se dedicaba a tener limpia la zona del centro, pero ya ni eso, de ahí que saquemos la conclusión de que si el centro esta así, imagínense como está el extrarradio.

Eso sí, una cosa está muy clara, solo se toca este tema cuando el comité de empresa empujado, por no sé quien, se lanza e intimida al presidente de la Ciudad con una huelga. Siempre con el pretexto de que la empresa adjudicataria no puede pagar las nóminas ya que al no estar de acuerdo el Ayuntamiento con el trabajo realizado como se recoge en la licitación en vigor, no se ejecutan las pertinentes certificaciones, debiendo tener como resultado que no se cobre, como es normal, por el trabajo no realizado. Ahora bien, dado el temor que cualquier alcalde que precie tiene a que se visualice las calles llenas de basura, pues en contra de toda lógica accede a certificarlo todo y aquí parece que se termina el problema.

Como contrapartida a lo más que llega el alcalde es a judicializar el tema, con la intención de rescindir el contrato, pero dado lo complejo del asunto, ahí sigue cada uno arrimando el ascua a su sardina, pero sin solucionar nada, quedando claro que las calles de Ceuta están peor que nunca.

Pero lo peor de todo es que parece que se asume la situación con total normalidad, de hecho la oposición presente en la Asamblea ni esta ni se le espera y si se trata de los responsable de la Federación de Vecinos, como representante de todas esas asociaciones vecinales que sufren de esa dejadez, por lo que se ve no tienen nada que decir, ya que con solo sacar una nota en la prensa de tarde en tarde, parece que con ello ya está todo dicho y justificado. Aunque claro también es cierto que esta federación está solamente pendiente de lo que le interesa, las Brigadas Verdes.

Y ya para rizar el rizo, para colmo ni aun llegando unas elecciones se dignan a atajar este problema, aunque solamente sea por maquillar este caos que existe con esta licitación que ya en sus comienzos se preveía desastrosa al nacer de una baja temeraria, verdadera causa que nos ha llevado a esta situación.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW