Partido de gobierno

El Partido Popular es un partido de Estado, de gobierno. Lo ha sido durante cuatro legislaturas y trabajamos para hacernos merecedores de la confianza de los españoles.

Las propuestas demagógicas del Partido Socialista están llevando a España a un nuevo episodio de recesión económica, como demuestra el hecho de que las perspectivas de crecimiento se han corregido a la baja.

El programa de Sánchez recupera la herencia económica de Zapatero con más impuestos para todos, atacando la economía de autónomos y trabajadores para pagar los enormes gastos de los mal llamados viernes sociales donde los Consejos de ministros han utilizado las instituciones para preparar el camino de la campaña electoral. Zapatero negó siempre la crisis económica que no evitó y acrecentó con sus últimas decisiones. Sánchez va en la misma línea. En nueve meses, la economía señala signos de desaceleración. El socialismo ha descontrolado el déficit y aumentado la deuda. Con Sánchez y sus medidas laborales, hemos visto cómo se destruye empleo, después de que desde el Partido Popular hayamos logrado crear, con nuestras medidas, más de tres millones de nuevos trabajos.

El Partido Popular está listo para gobernar, sabemos hacerlo y tenemos equipo. Somos el partido que evitó el rescate europeo a España y consiguió hacer crecer al país; aumentamos las pensiones mínimas y de viudedad; bajamos el IRPF a más de 22 millones de personas; y, entre otras medida, pusimos una tarifa plana de 50 euros a los autónomos durante sus primeros dos años de actividad.

Queremos continuar con las políticas que han creado más de 500.000 empleos al año; proteger al pequeño comercio y los autónomos, realizando una revolución fiscal que suprimirá los impuestos de patrimonio, sucesiones, donaciones y de las hipotecas; además de reducir el IRPF y el impuesto de Sociedades por debajo del 20%. Vamos a apostar por el emprendimiento, reduciendo trabas burocráticas para creación de empresas dando facilidades para que se pueda crear un negocio en cinco días, y ampliando en 12 meses más la tarifa plana de autónomos.

Creemos en la política de ideas y no de etiquetas, defendemos los principios de libertad individual, unidad de España, defensa de la vida, la familia, la honestidad. El Partido Popular es un valor seguro, es garantía para España siempre.

El 28 de abril tenemos la oportunidad de decir NO a Sánchez y sus aliados. No solo se vota para escoger el futuro presidente del Gobierno, votamos para decidir cómo queremos que sea nuestro país. El PSOE ya ha puesto fecha al fin de la unidad de España: diez años.

El 28 de abril, Pablo Casado es el valor seguro para una España en la que cabemos todos, para una España que crezca, para una España que cree empleo, para una España con tarjeta única sanitaria para todo el país; porque somos garantía para España, siempre.

“Vamos a gobernar para recuperar el futuro de lo más importante: España” (Pablo Casado)

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW