Ceuta Ya!, reprocha al PP su falta de apoyo a la UNRWA en Senado y Ciudad

Ceuta Ya!, reprocha al PP su falta de apoyo a la UNRWA en Senado y Ciudad

Ceuta Ya!, crítica la actitud del Partido Popular con respecto al genocidio perpetrado por el Estado de Israel en tierras palestinas. Y es que, una moción dirigida a aumentar el apoyo español a la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA), salía adelante en la Comisión de Cooperación del Senado, pero sin los votos favorables del PP, que optaba por la abstención.

Para el Grupo localista, el PP se ha escudado en las “acusaciones sin fundamento” lanzadas desde Tel Aviv contra la Agencia, y su objetivo, era lograr el descrédito de todo aquel que “se niega a abandonar a su suerte a la población civil masacrada e indefensa”, señalan los de Mustafa, que han relacionado lo sucedido en el Senado con las “largas” dadas por el Gobierno Vivas a su petición de ayudar a la UNRWA.

El líder localista Mustafa denuncia que, solicitaron destinar 100.000 euros de la partida para ‘Situaciones extraordinarias y contingencias’ a la Agencia de la ONU. El Gobierno, que dijo que “lo veía bien, no lo ha hecho”, quedando más claro que, “el PP está instalado en una equidistancia que únicamente beneficia al agresor”.

El secretario general de Ceuta Ya!, considera “bochornosas” las respuestas de Cuca Gamarra por la posición del PP en lo relativo a Gaza, la que, afirmó que “ese es un debate que está pendiente y que tendrá mucho tiempo para que se pueda materializar”.

Desde el punto de vista de Mustafa, es “indecente” que “tras medio año de masacre indiscriminada, y tras, las miserables declaraciones que “el indecente Aznar nos ha regalado recientemente”, el Partido Popular se mantenga en esta especie de juego, pretendiendo continuamente escurrir el bulto y buscando excusas y, sin que, “se note mucho, blanquear al criminal Netanyahu”.

Ceuta Ya!, reprocha al PP su falta de apoyo a la UNRWA en Senado y Ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW